Termómetro Noticias

Líneas de microbuses en Antofagasta modificarán su recorrido para Fiestas Patrias

A las líneas 102, 107 y 111 que circulan habitualmente por el sector se sumarán siete recorridos que acercarán a las personas hasta el sector de las ramadas en La Chimba.

Se acercan los festejos patrios y con ello se inicia el funcionamiento de las tradicionales ramadas en el sector de La Chimba. Ante ello, las líneas de buses de transporte público solicitaron la modificación de sus trazados con la finalidad de hacer el recorrido cerca de esta zona de encuentro para los antofagastinos, ello buscando asegurar el traslado y que las personas se sientan seguras y dejen el vehículo en casa.

A las líneas que habitualmente transitan por el lugar, 102, 107 y 111 se sumarán las líneas 103, 104, 108, 114, 119, 121 y 129, las que pasarán por calle Benito Ocampo, lugar donde se instalan las ramadas. Las únicas líneas de buses que no modificarán su recorrido son 110 y 112 por su lejanía con el sector.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Enrique Viveros Jara indicó que “para estas Fiestas Patrias se han hecho modificaciones a los recorridos de la locomoción mayor, para que puedan acercar a los vecinos hasta el sector de las ramadas, con el objetivo de que ellos puedan participar de manera segura en estas fiestas de celebración dieciochera y puedan dejar sus vehículos en casa y trasladarse en la locomoción colectiva”.

Las modificaciones aplicarán desde el viernes 15 al 22 de septiembre y el servicio se extenderá entre las 06:00 y las 22:00 horas, manteniendo los valores actuales de las tarifas.

En Otras noticias...

Este fin de semana: Anuncian precipitaciones en todas las comunas de la región… incluye Antofagasta

Redaccion Termometro

Alcalde Velásquez: “Trabajando en conjunto todos los organismos con los profesores vamos a encontrar un término rápido a este conflicto”

Redaccion Termometro

SII recibió 63.692 declaraciones en la región durante el primer plazo de la Operación Renta

Constanza Castillo