Termómetro Noticias

¿Logrará el CDA el tan anhelado ascenso?

Los Pumas se encuentran, hasta el momento, líderes de la Primera B, luego del empate entre Deportes Iquique y Deportes Temuco. Sin embargo, la tabla de posiciones está cada vez más apretada.

Con el triunfo ante Universidad de Concepción, los dirigidos por John Armijo quedaron como líderes exclusivos en la tabla de posiciones de la Primera B, con 45 puntos. Sin embargo, sus contrincantes más cercanos, como es Deportes Iquique y Deportes Temuco están a solo dos puntos de diferencia. 

El próximo encuentro de los Pumas será en calidad de visitantes, donde deberán enfrentar a Santa Cruz por el  partido pendiente. Este duelo se disputará este jueves 14 de septiembre en el estadio Joaquín Muñoz García a las 18.00 horas.

10 días después, Deportes Antofagasta tendrá que viajar hasta la Región de Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers en el duelo válido por la fecha vigésima séptima. Luego, el 1 de octubre, deberá enfrentar como locales a Puerto Montt; después el 8 de octubre, viajarán hasta la ciudad de Arica para enfrentar a San Marcos, y finalmente el 15 de octubre, deberán enfrentar a La Serena, partido en el cual concluirán su participación en el Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Un apretado fixture le espera al CDA para poder seguir líder exclusivo y lograr el ascenso a la Primera División del fútbol chileno. Cabe destacar que todos los equipos de la categoría están luchando por el mismo objetivo, además los primeros ocho lugares de la tabla están ajustados, con muy pocos puntos de diferencias uno de los otros.

En Otras noticias...

MOP alcanza un 50% de avance en obras de recuperación de pista aérea en Punta Blanca de Tocopilla  

Constanza Castillo

Aprueban $10.500 millones para la modernización de flota en el transporte público

Constanza Castillo

Diputada Yovana Ahumada: “Solicitaré a la Comisión de Constitución que ponga en tabla mi proyecto que aumenta las penas a quienes provoquen incendios en vertederos”

Constanza Castillo