Termómetro Noticias

Quedan pocos días para el Desfile de Moda Primavera-Verano 2023 de Oncofeliz Antofagasta

El evento se realizará en beneficio de la Corporación Oncofeliz Antofagasta y se realizará el martes 3 de octubre en Enjoy Antofagasta.

Un panorama imperdible y para toda la comunidad es el Desfile de Moda Primavera-Verano 2023, el cual es organizado por la Corporación Oncofeliz y que va en directa ayuda de las niñas y niños oncológicos de la Región de Antofagasta.

Este desfile inspirado en la llegada de la primavera, se realizará el próximo martes 3 de octubre a partir de las 19:00 horas en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, con un costo de adhesión de $20.000. 

En relación con esto, Rafael Bannura Durán, Presidente de la Corporación Oncofeliz, comentó acerca de este importante evento benéfico, “la comunidad es parte fundamental para la continuidad de esta noble labor, como Oncofeliz estamos agradecidos por su ayuda y colaboración, es por esto que hoy nuevamente recurrimos a ustedes para que participen en nuestro desfile de modas, el que beneficiará a cientos de familias donde prometemos un grato momento lleno de diversión y alegría”. 

Entre las sorpresas que tendrá esta jornada solidaria, se encuentra la participación de Boutique Duna Vásquez y Jhonathan Salón, además de diversas modelos de Antofagasta, quienes estarán acompañadas de la animación de Omar Costella. Un desfile que cuenta con el apoyo de Enjoy Antofagasta, Chic Hunter, Aguas Antofagasta, NB Heels y CP Comunicaciones.

Quienes quieran participar en este desfile de moda, pueden adquirir sus tarjetas en Oncofeliz, ubicado en Edificio Pukará Of. 1003 (Matta 1868), o también el mismo día del evento. Más información a los Whatsapp +56998719351, +56982179849 y +56984204123,

Oncofeliz 

La Corporación Oncofeliz Antofagasta, se encuentra realizando esta labor mediante el apoyo a los y las menores con cáncer de la región hace 23 años, en el que sus gastos se reflejan en pasajes aéreos para los menores y sus padres, compra de medicamentos asociados a quimioterapia, medicamentos pediátricos, suplementos nutricionales, lentes ópticos e insumos médicos que requiera el paciente.

Donde quienes deseen aportar a esta noble e importante causa, lo pueden hacer a través de la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo corporaciononcofeliz@gmail.com.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo