Termómetro Noticias

Renuncia de Fede: Su retiro causó múltiples reacciones en sus compañeros

Tras un mes de haber ingresado a la casa, el argentino decidió informar este miércoles que renunciaría, sin dar mayores explicaciones. 

Después de semanas de un ambiente tranquilo en el reality más importante del mundo, diferentes situaciones causaron un gran impacto y caos en la casa. La entrada y salida de algunos participantes provocó diversas reacciones y discusiones entre los concursantes, especialmente la salida de Fede.

Este miércoles,  en un nuevo episodio de Gran Hermano, el concursante argentino reunió a todos sus compañeros para informarles sobre su renuncia, sin dar mayores detalles sobre su decisión. Se despidió anticipadamente, ya que se retirará este jueves. 

Esto generó múltiples reacciones, Ignacia Michelson, quién conocía a Federico de un reality anterior, rompió en llanto y se despidió de él con un abrazo. Igualmente, a pesar de su lealtad hacia Cony, Jennifer Galvarini, abrazó a Fede, mencionando que pasaron momentos bonitos gracias a él. Por su parte, Constanza Capelli se mantuvo callada y seria ante la situación, debido a la discusión que tuvo con Fede hace unos días por su traición con su voto a favor de Francisca. 

Sin embargo, aunque se le vio triste al argentino durante estos días, el público nuevamente se dividió en dos teorías. La primera defendía a Constanza y culpaba a la producción de saber de antemano que su contrato era de tiempo limitado, pero lo acortaron para que coincidiera con las discusiones que tuvo con Cony y Pincoya, dejando así a la chica reality como la culpable de su renuncia. 

Por otro lado, los “haters” de Cony, argumentaron que la chica reality agota a todos los participantes hasta el punto de hacerlos renunciar. Mencionaron que, debido a su discusión, Fede cambió su personalidad y se empezó a ver más deprimido ante las cámaras, luego de que Pincoya y Cony se alejaran de él por su traición. 

Además, el ingreso de Alessia, Fran, Seba, Skarleth y Estefanía no quedó exento de polémicas. Llegaron con un aire nuevo y una actitud renovada,  revolucionado a toda la casa y, en particular, los sentimientos de Constanza. La participante ya se encontraba afectada tras escuchar los gritos fuera de la casa, donde le informaban que habían votado por Fran y la habían traicionado. Sin embargo, al momento de ver el reingreso, su expresión facial dio mucho que hablar en redes sociales. 

Como es de saberse, la participante había tenido conflictos con Fran y Seba, algo que muchos de sus compañeros sabían y no les era indiferente. Por tanto, lo que siga en este reality es una incógnita para todos los televidentes y existe una emoción por ver cómo se desarrollarán estos ingresos y relaciones en estas semanas. 

En Otras noticias...

Diez puntos de vacunación operarán este fin de semana en Antofagasta

Constanza Castillo

Diputada Ahumada Presenta denuncia contra Albemarle y SQM por presunto delito ambiental en el Salar de Atacama

Constanza Castillo

SernamEG representará judicialmente a mujer que vivió femicidio frustrado en Antofagasta

Constanza Castillo