Termómetro Noticias

Detienen a conductor que habría provocado fatal accidente en Avenida Salvador Allende

La operación estuvo a cargo de carabineros, quienes lograron identificar al ciudadano extranjero cuando intentaba trasladarse hasta el norte del país.

Durante esta mañana, la Fiscalía Regional  de Antofagasta informó que gracias a las diligencias dirigidas por la fiscal Ana Maria Escobar, junto a el personal del OS9,SIP, SIAT y labocar  de carabineros, se logró la detención  del conductor del camión  que colisionó con distintos vehículos en Avenida Salvador Allende, provocando el descenso de un adulto mayor.

El individuo, de 35 años de nacionalidad venezolana, fue detenido por personal de  carabineros  en el terminal de buses de la ciudad,mientras  intentaba abandonar Antofagasta para  escapar hacia el norte del país.

Además, se comunicó que el imputado será llevado hoy al control de detención ante el Juzgado de Garantía, en donde el Ministerio Público solicitará la ampliación de su detención por tres días para lograr completar las diligencias penales.

El ciudadano está siendo investigado por su presunta responsabilidad en el accidente ocurrido el pasado miércoles 4 de octubre, que tuvo como resultado una persona de 80 años fallecida y varios lesionados, además se está determinado si el individuo contaba con licencia para conducir vehículos pesados.

En Otras noticias...

Exitoso cierre del programa Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra

Redaccion Termometro

Operativo de la PDI permitió detener 12 personas siendo puestas a disposición de los tribunales de Antofagasta

Redaccion Termometro

En recta final ejecución de nuevas obras de riego en la localidad de Lasana

Redaccion Termometro