Termómetro Noticias

Antofagasta y Calama: Gira Teletón 2023 aterriza este miércoles y jueves en la región

Se acerca la Teletón y con ella, la caravana solidaria más importante del país que busca invitar a las comunidades a apoyar la campaña 2023 .Entre los artistas más destacados se encuentran Los Vikings 5 y Zumbale Primo.

La cruzada solidaria más significativa del año se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de noviembre y como es tradicional, se realizarán las 27 horas de transmisión,que serán emitidas por los canales de la televisión abierta con el eslogan “La Teletón nos hace bien, todos los días”.

Este año, la gran caravana masiva que busca incentivar e invitar  a los chilenos seextendera durante dos semanas. Durante este tiempo, artistas y rostros embajadores visitarán 12 ciudades y a diferencia de los dos años anteriores, el escenario de la Gira Teletón 2023 se trasladará a puntos céntricos de las ciudades y será desde las 18 horas hasta las 20 horas.

De esta manera, la Gira Teletón llegará a la región este miércoles 25 de octubre y comenzará en la ciudad de Calama, y la actividad se realizará en la ex Finca San Juan. Por otro lado, la ciudad de Antofagasta la recibirá este jueves 26 de octubre en el estacionamiento del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Entre los artistas confirmados se encuentran los Vikings 5, Zumbale Primo, Amerikan Sound, Camiseta 22, Alanys Lagos y Nico Ruiz , además de otros artistas que próximamente serán confirmados por las redes sociales de la Teletón.

Además de la gira, participarán influencers como Ignacia Antonia, Tati Fernandez, Roberto Rosinelli, Jaime Proox y el actor Oliver Borner.

En Otras noticias...

Alcalde Jonathan Velásquez rinde Cuenta Pública 2023

Constanza Castillo

Fiscal Regional y nueva incautación de marihuana: “Las rutas de ingreso de drogas se han desplazado a la región”

Redaccion Termometro

Aplicación permite comprar a mitad de precio y ayudar a disminuir el desperdicio de alimentos

Redaccion Termometro