Termómetro Noticias

Orquesta Sinfónica de Antofagasta repetirá exitoso concierto que repletó el Estadio Sokol

En esta ocasión “Harry Potter: Melodías Mágicas de Hogwarts” se realizará en el Teatro Municipal donde también se vivirá una “La Experiencia Hogwarts”.

El próximo 17 de noviembre, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, presentará nuevamente uno de los conciertos más exitosos realizados por esta agrupación musical en los últimos años.

Se trata de “Harry Potter: Melodías Mágicas de Hogwarts”, el cual en el mes de agosto repletó el Estadio Sokol con la asistencia de miles de fanáticos y familias completas que son seguidores de esta exitosa saga del séptimo arte.

Erik Portilla, Director Ejecutivo de la CCA, indicó que “es un concierto donde nuestra Orquesta Sinfónica junto al Coro de Cámara de Antofagasta interpretan lo mejor de la banda sonora de la exitosa serie “Harry Potter”. Es un espectáculo familiar, no sólo para los fanáticos y seguidores de esta producción cinematográfica. La idea es que puedan asistir grandes y chicos a disfrutar de un concierto único y de gran calidad”.

“Además, antes del concierto, desde las 17:00 horas viviremos una experiencia previa la cual considera tiendas, concursos, cosplays y una ambientación ligada al mundo mágico de Hogwarts para todos los fanáticos de Harry Potter”, precisó el Director Ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta.

El concierto “Harry Potter: Melodías Mágicas de Hogwarts”, se realizará el viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal y estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, dirigida por Marko Santelices Skorin, junto al Coro de Cámara de Antofagasta que dirige Máximo Díaz.

Quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en www.culturaantofagasta.cl

Repertorio

El concierto “Harry Potter: Melodías Mágicas de Hogwarts” considera piezas musicales del soundtrack de siete películas de Harry Potter como lo son : “La Piedra Filosofal”, “La Cámara Secreta”, “El Prisionero de Azhaban”, “El Cáliz de Fuego”, “La Orden del Fénix”, “El Ministerio del Príncipe” y “Las Reliquias de la Muerte”.

En Otras noticias...

PAES: Más de mil estudiantes secundarios rindieron masivo ensayo en Universidad de Antofagasta

Constanza Castillo

Más de 140 estudiantes de comunidades atacameñas recibirán acompañamiento y becas través del programa de educación de Escondida | BHP

Constanza Castillo

PDI detiene a conductor que habría atropellado a un perrito en el sector Caleta Boy de Tocopilla

Redaccion Termometro