Termómetro Noticias

Últimas entradas para Dios Salve a la Reina en Antofagasta

El tributo a Queen se presentará este sábado 18 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Rock & Soccer capital regional. Las entradas que aún quedan disponibles las pueden encontrar en Ticketplus.cl 

Un show imperdible y que no te puedes perder en Antofagasta, es el que realizará la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, donde quedan las últimas entradas para ser parte de un concierto alucinante y lleno de emoción. 

La agrupación no viene hace varios años a la capital regional, donde su éxito ha aumentado considerablemente, logrando agotar dos presentaciones en el Movistar Arena de Santiago, tres fechas en el Gran Rex de Buenos Aires y con diversas presentaciones en una gira por España e Inglaterra, por lo que será un show imperdible en la capital regional.

La banda tributo más exitosa y reconocida a nivel mundial del conjunto británico, se presentará el próximo sábado 18 de noviembre en la capital regional en el estadio Rock & Soccer. Las entradas las puedes adquirir de forma virtual a través del sistema Ticketplus y que solo quedan entradas del sector Cancha VIP, ya que Tribuna y Platea ya están agotadas.

Incluso, quienes deseen adquirir entradas, existen diversos descuentos con radioemisoras y restaurantes de la capital regional. Solo deben revisar las redes sociales de la productora Mambo Machine para más información.

ELOGIOS

La agrupación viene de cosechar elogios impresionantes por todos los países que visitó, a tal punto que la Revista Rolling Stone los catalogó como “El mejor show de Queen del mundo. El mejor tributo de todos los tributos”. El Diario El País, de España, escribió “Freddie debe estar orgulloso”, The Guardian, UK, se refirió como “Es lo mejor que pasó después de Queen” y El Mundo de España afirmó que es “La reencarnación más fiel de Freddie Mercury”.

Pergaminos que posicionan a Dios Salve a la Reina como una agrupación de talla mundial y que los antofagastinos no pueden dejar pasar la oportunidad para asistir y cantar y bailar todos los éxitos de esta emblemática banda.  

Sin duda un evento apto para los más nostálgicos, donde a lo largo del espectáculo, combinan de manera milimétricamente el estilo y voz de la banda británica, los momentos de puro rock, un vaivén en el que, por supuesto, el vestuario también juega un papel fundamental. Porque Queen también era eso: la conjugación de la potencia vocal con la apariencia exterior con toques de extravagancia.

En Otras noticias...

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo

Más de 700 proyectos postularon a los concursos FNDR 8% 2024 del Gobierno Regional de Antofagasta

Constanza Castillo