Termómetro Noticias

Mall Vivo pone sus ojos en Antofagasta: Estaría ubicado en terreno de Casa de Retiro San Luis

La inversión sería de US$ 110 millones y tardaría 35 meses de construcción.

Según información publicada por el Diario Financiero, Vivo SpA llegará a Antofagasta. Esto tras que la Inmobiliaria a cargo de levantar el proyecto, haya ingresado la consulta de pertinencia al Servicio de Evaluación Ambiental, para así obtener la autorización de iniciar la construcción del proyecto denominado “Centro Comercial Vivo Antofagasta.

El proyecto avaluado en US$ 110 millones, consiste en la construcción de un centro comercial en la zona norte de Antofagasta, específicamente en la Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 9451. Este se emplazará en un terreno de aproximadamente 100.734 m2, frente al Jumbo Norte.

El proyecto de Mall Vivo considera locales de servicio, un supermercado, una multitienda y seis tiendas intermedias, además de 162 locales comerciales pequeños, un cine, un local de entretenciones, cuatro restaurantes, 13 locales de comida rápida y un gimnasio.

Si bien el proyecto contempla un plazo no menor de 35 meses de construcción, éste generaría 800 nuevos empleos aproximadamente.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo