Termómetro Noticias

ECOH-Fiscalía investiga hallazgo de cuerpo flotando sin vida en Playa Paraíso de Antofagasta

Durante la tarde de este viernes, con presencia de bañistas, fue hallado el cuerpo de, aparentamente, un extranjero del cual existía denuncia de presunta desgracia desde el domingo.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, de la Fiscalía Regional de Antofagasta, se constituyó esta tarde en Playa Paraíso para dirigir las primeras diligencias por el hallazgo de un cuerpo masculino en las aguas de este popular balneario de Antofagasta.

Al lugar concurrieron también detectives de la Brigada Homicidios de la PDI, funcionarios del Servicio Médico Legal, personal de la Armada y Carabineros.

El fiscal ECOH, Jonathan Kendall, explicó que los primeros antecedentes apuntan a que la víctima sería una persona de nacionalidad extranjera, al parecer con ingreso irregular al país, respecto de quien existía una denuncia por presunta desgracia interpuesta el domingo pasado, hipótesis que deberá ser confirmada con los peritajes en curso.

Cabe señalar que, en el lugar, personal ECOH realizó tareas de recuperación y análisis de información sobre la víctima, contención a testigos y empadronamiento de testigos, además de dirigir el trabajo de las policías, entre otras acciones relevantes para el esclarecimiento de este caso, que causó conmoción entre las numerosas personas que visitaban el balneario.

En Otras noticias...

Eco Expanded: Arte, tecnología y conciencia medioambiental se unen en un proyecto interdisciplinario

Constanza Castillo

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo