Termómetro Noticias

¡Combos iban, combos venían! Karen Rojo protagoniza pelea a puños con reclusa en cárcel de Países Bajos

Según información publicada por El Mostrador, la ex alcaldesa de Antofagasta tras un violento encontrón con otra reclusa de la cárcel de Utrecht, terminó castigada, siendo enviada una celda compartida.

Recientemente se dio a conocer un hecho que sucedió semanas antes de Navidad, cuando según relata El Mostrador, los gritos de las internas alertaron a las guardias de la cárcel de Utrecht.

Un grupo de mujeres rodeaba a dos reclusas que peleaban a puño limpio. Una de las protagonistas del pleito era nuestra ex alcaldesa Karen Rojo.

Según relatan, la pelea se originó por comida, y Rojo Venegas resultó muy hábil y redujo fácilmente a su contrincante. Incluso, si no se interviene a tiempo, según relatan, la golpiza podría haber pasado a mayores.

Fuentes de El Mostrador aseguraron que “aún así, la holandesa terminó internada en el hospital y la chilena castigada con aislamiento”.

Desde su captura en Países Bajos, Karen Rojo estaba en una celda separada del resto de la población penal. Además, por su buen comportamiento participaba del programa de trabajo y generaba dinero para adquirir insumos básicos.

Sin embargo, luego de este incidente fue quitado este beneficio, y una vez terminado el aislamiento, fue trasladada a una celda compartida.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo