Termómetro Noticias

No diga ¡ay no sabía!: Saque la basura con tiempo porque no pasará el 1 de enero

Se hace un llamado a no dejar basura en la vía pública durante el día 1 de enero, el servicio se reanudará con normalidad a partir del día siguiente.

La Municipalidad informó que este sábado 1 de enero, no habrá recolección de basura domiciliaria, por lo que solicita no dejar desechos en la vía pública durante dicha jornada.

Los días siguientes el retiro se realizará de manera normal, manteniéndose los horarios de recolección, según corresponda al sector residencial.

RECOMENDACIONES: Se recomienda sacar la basura al momento de escuchar el paso del camión para facilitar la conservación del orden y el aseo de las calles. En caso de dejar las bolsas a la intemperie durante la noche, se deben dejar fuera del alcance de perros.

Además no se debe depositar basura ni acopiar residuos sobre las aceras, puesto que esta acción fomenta la generación de microbasurales y de dispersión, hecho que crea focos de insalubridad.

En el caso de botellas y vidrios rotos, deben ser envueltos en bastante y suficiente papel periódico o cartón y escribir un mensaje de advertencia a fin de resguardar la seguridad de transeúntes y de los trabajadores de recolección.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo