Termómetro Noticias

Recorre Antofagasta desde el cielo: Globo aerostático llega a la ciudad

La red inmobiliaria RE/MAX junto a la empresa de vuelos Volarie serán las encargadas de ofrecer esta actividad el miércoles 24 y jueves 25 de enero en el sector sur de Antofagasta, y el viernes 26 y sábado 27 en el sector de Costa Laguna. 

Una emocionante experiencia desde las alturas se podrá vivir este verano en Antofagasta, a través de vuelos aerostáticos en modalidad “cautiva”. Esta inolvidable aventura consiste en elevarse a 30 metros de altura en un globo anclado a la tierra con un sistema de seguridad.

Esta actividad se realizará el miércoles 24 y jueves 25 de enero en el sector sur de Antofagasta, y el viernes 26 y sábado 27 en el sector Costa Laguna, entre las 08:00 y 11:00 horas, sujeto a disponibilidad meteorológica. 

El precio de este espectacular panorama es de $69.900 para dos personas, y RE/MAX tendrá un valor preferencial de $50.000.

María Jesús Ode, Broker de RE/MAX Acción Antofagasta, asegura que “este es un excelente panorama familiar que llega a nuestra ciudad de manera inédita para vivir una aventura extraordinaria y poder admirar la belleza de Antofagasta desde las alturas”. 

Para adquirir los tickets se debe ingresar a www.clubvolaire.cl o escribir al Instagram @remaxaccion.chile

En Otras noticias...

Exitoso cierre del programa Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra

Redaccion Termometro

Operativo de la PDI permitió detener 12 personas siendo puestas a disposición de los tribunales de Antofagasta

Redaccion Termometro

En recta final ejecución de nuevas obras de riego en la localidad de Lasana

Redaccion Termometro