Termómetro Noticias

Por éxito de ventas: Nueva función de Iván Arenas y Don Carter en Antofagasta

El nuevo espectáculo se realizará el sábado 3 de febrero a las 22:30 horas en Enjoy Antofagasta, con venta de entradas a través de Ticketplus.

Debido al éxito de ventas, Iván Arenas y Don Carter vuelven en partida doble con una nueva función humorística, que traerá más de sus “chistes sin censura” a la ciudad de Antofagasta.

Show que se realizará el sábado 3 de febrero, en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta a las 22:30 horas, con entradas que ya están a la venta a través de la web de Ticketplus.

Segundo espectáculo en la capital regional que juntará a esta dupla histórica, Iván Arenas, “el rey del chiste largo” y Don Carter, “el icono de la coprolalia”, mayormente conocidos por su participación en el clásico programa “El mundo del Profesor Rossa” que reunió a tantas generaciones, que hoy disfrutan de su humor.

Dupla que se acercó al stand up comedy, a mediados de 2012, con la participación de ambos comediantes en el estelar “Mentiras Verdaderas” del canal La Red, donde en el recordado “Viernes Sin Censura” mostraron sus dotes en el arte de contar chistes, que los traen nuevamente a estas tierras nortinas.

PRESENTACIONES

En la actualidad, ambos artistas cuentan con muchas presentaciones por todo Chile, llevando el humor “Sin Censura” a todos los rincones de nuestro país, con masivo éxito y un público fiel que los sigue en todos sus proyectos.

En relación a esto, Iván Arenas agradeció esta masiva convocatoria para la realización de una nueva función en la perla del norte. 

“Quiero agradecer a todos y todas por sus ganas de vernos junto a Don Carter en este show humorístico que traeremos a la ciudad de Antofagasta. Estamos felices, además de ya contar con una segunda función donde los estaremos esperando, para brindarles un momento de humor y distracción, con todos nuestros chistes sin censura, que esperamos les gusten mucho”.

Dos clásicos artistas de la comedia nacional que por vez única estarán juntos en los escenarios de la capital regional, en un evento que no se pueden perder en esta época estival, donde las risas y la alegría no pueden faltar.

En tanto, la producción del evento, Mambo Machine, extendió la invitación para este nuevo show de verano que hará reír a todo el público.

“Los dejamos cordialmente invitados para que asistan al segundo show de Iván Arenas y Don Carter, en Antofagasta, el sábado 3 de febrero a las 22:30 horas en Enjoy Antofagasta. Una nueva velada que tendrá el infaltable humor sin censura, que los caracteriza y mucha buena onda para todos sus fans en la ciudad”.

TICKETS

Para adquirir las entradas, lo pueden hacer a través del sistema Ticketplus en el link:

https://ticketplus.cl/events/segunda-funcion-de-ivan-arenas-don-carter.

Los precios son los siguientes, divididos en estos sectores: Diamante $34.500; VIP $28.750 y Golden Box $23.000. 

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo