Termómetro Noticias

Axé Bahía sería el primer artista confirmado del Festival de Antofagasta organizado por el alcalde

A través de una especie de colecta con empresas de la zona, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, está organizando junto a su equipo un espectáculo para esperar el aniversario de la ciudad, el próximo 13 de febrero.

En la explanada del Estadio Regional se realizaría el próximo festival de Antofagasta, por ahora, que sería de un día, esperando las 00:00 horas del 14 de febrero.

Este show, se realizará con aportes de reconocidas empresas de la zona, tras haber sido cuestionada por el concejo municipal la rendición del festival anterior, y rechazando el presupuesto solicitado para realizar el evento este año junto a la Coporación Cultural de Antofagasta.

Según información recabada por Termometro.cl, Axé Bahía es uno de los artistas confirmados para el show del 13 de febrero. Esto, sumado a la reciente confirmación del grupo Axé Bahía en sus redes sociales de su presentación en Antofagasta el próximo 13 de febrero.

A esto, se le sumaría un show de drones que se realizará en conmemoración del aniversario de Antofagasta, según lo que ha vislumbrado el alcalde en sus redes sociales.

En Otras noticias...

Exitoso cierre del programa Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra

Redaccion Termometro

Operativo de la PDI permitió detener 12 personas siendo puestas a disposición de los tribunales de Antofagasta

Redaccion Termometro

En recta final ejecución de nuevas obras de riego en la localidad de Lasana

Redaccion Termometro