Termómetro Noticias

Municipalidad de Antofagasta suma nuevo punto de acopio por los incendios en la Región de Valparaíso

En Espacio Urbano, Municipalidad de Antofagasta y Estadio Regional Calvo y Bascuñán, se reunirá la ayuda para las personas damnificadas.

Ante los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso, el Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez habilitó un nuevo punto de acopio en Espacio Urbano, el cual se suma a los ya ubicados en la Municipalidad y el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Específicamente se ubica en el 1er piso de Espacio Urbano, frente a las cajas del Supermercado Líder (Zenteno #21), y funciona de 09:00 a 19:00 horas.

Los dos restantes están habilitados las 24 horas del día y se encuentran en la entrada principal de la Municipalidad (Av. Séptimo de Línea #3505) y en la entrada norte del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

El Alcalde, reiteró la invitación a la comunidad a aportar con donaciones de artículos de aseo personal, agua en botella o en bidones, bebidas isotónicas, alimentos no perecibles, útiles de aseo, leche líquida en caja, alimento para mascotas, barras de cereal, entre otras cosas.

La Municipalidad continúa coordinando nuevos puntos en distintos lugares de la ciudad, los cuales serán comunicados oportunamente. 

En Otras noticias...

CORE aprueba una inversión de más de $387 millones para fortalecer el equipamiento del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Constanza Castillo

Entre ocho candidatas se definirá a la Miss Antofagasta 2024

Constanza Castillo

Salud y Educación intensifican fiscalización a venta de útiles escolares

Constanza Castillo