Termómetro Noticias

Encuentran a persona fallecida en la vía pública entre las calles Blumell y Rebeca Matte de Antofagasta

La PDI realiza diligencias investigativas sobre la muerte de un ciudadano chileno de 41 años que fue recientemente hallado sin vida en el sector sur de Antofagasta.

Detectives de la Brigada de Homicidios, en virtud de una orden de investigar de la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias que rodean un nuevo hallazgo de un cuerpo encontrado en la vía pública, esta vez en la intersección de las calles Blümell con Rebeca Matte, sector sur de Antofagasta.

Los oficiales concurrieron, la noche de ayer, hasta el mencionado lugar, donde se realizó el trabajo del sitio de suceso, además pericias por parte de la sección huellas del Laboratorio de Criminalística Regional Antofagasta, que permitieron la identificación de la víctima.

Estas diligencias pudieron establecer que el fallecido corresponde a un ciudadano chileno de 41 años de edad, quien en primera instancia no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros, no obstante, la causa precisa del deceso será determinada por el SML.

Las diligencias efectuadas también pudieron obtener antecedentes referidos a que la víctima, era una persona en situación de calle y deambulaba en el sector sur de la costanera, precisamente en la zona donde fue encontrado.

En Otras noticias...

CONFIRMAN MAGNITUD: Terremoto de 7.3 se sintió desde Arica a Coquimbo

Fernando Melo

Seremi de Educación invita a la ciudadanía a participar de la propuesta de actualización del currículum escolar de 1° básico a 2° medio

Constanza Castillo

60 choferes del TransAntofagasta se capacitaron en buenos tratos a la tercera edad

Redaccion Termometro