Termómetro Noticias

Buenas Prácticas: Sacha Razmilic demuestra su compromiso con la limpieza en el Estadio Calvo y Bascuñán

El ex Director de Sercotec y actual candidato a alcalde de la ciudad, Sacha Razmilic, ha dado un ejemplo al quedarse a limpiar después del triunfo del Club Deportes Antofagasta frente a San Marcos de Arica.

El encuentro entre los pumas y el equipo de Arica fue emocionante, culminando con una victoria local de 2 a 1. Los goles, marcados por José Bandez en el minuto 52 y Mauro Quiroga en el minuto 88, llenaron de alegría a los aficionados.

Sin embargo, cuando Nicolás Gauna anotó el descuento para San Marcos en el minuto 93, los nervios se hicieron presentes en los seguidores dirigidos por John Armijo.

Más allá del triunfo en el campo de juego, la atención se centró en Sacha Razmilic, quien después del partido, tomó una bolsa de basura y se dedicó a limpiar el sector pacífico del Estadio Calvo Bascuñán, dejándolo impecable.

Esta muestra de compromiso con la limpieza fue muy bien recibida por parte de los seguidores pumas, quienes valoraron su iniciativa y se sumaron a colaborar en el aseo, además de aprovechar la oportunidad para fotografiarse con el candidato.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo