Con 70 años en el mercado, Varsovienne sabe que su éxito recae principalmente en sus clientes, que durante largos años se han mantenido fieles a la marca por sus productos de primera calidad y la excelencia en sus procesos.
Con el propósito de seguir expandiéndose a lo largo de Chile y las distintas ciudades del país, Varsovienne abre su tienda número 58 en Calama, creyendo firmemente que un buen producto tiene que estar al alcance de todos.
Esta nueva apertura el 2 de abril en Calama, Avenida Balmaceda 3242, Mall Plaza Calama, representa un nuevo desafío para la chocolatería y reafirma su compromiso continuo por estar presente en diferentes zonas del país, con el objetivo de poder llegar a la mayor cantidad de chilenos para que puedan disfrutar de la gran gama de productos que tiene Varsovienne.
María Jesús Palma, directora de Marketing de Varsovienne, recalcó lo importante que es para la empresa poder abrir tiendas en distintas regiones del país y poder seguir recorriendo Chile.
“Durante muchos años parte de nuestras metas ha sido llegar a distintas partes de nuestro país. Queremos que todo Chile pueda conocernos y entender el compromiso que tenemos como marca para entregar la mejor calidad a través de nuestros productos, que van de la mano con procesos que respetan nuestro medio ambiente y el amor que tenemos como marca de crear productos nobles”, aseguró Palma.
Cabe destacar que Varsovienne se caracteriza por la calidad y la autenticidad en cada uno de sus productos. La búsqueda constante de la excelencia en sus procesos y la satisfacción del cliente son los pilares de su éxito en la industria del chocolate. Técnicas tradicionales para llevar a los amantes del chocolate a un viaje de sabores y texturas que hoy podrán disfrutar en nuevas ciudades.
Para más información visita la página web de Varsovienne en www.varsovienne.cl