Termómetro Noticias

Don Carter vuelve a Antofagasta con exclusivo show “sin censura”


El actor y comediante nacional, reconocido como el padre del humor sin censura, llega a la Perla del Norte con una íntima presentación en el Hotel Antofagasta.

Como un hijo pródigo regresa a la ciudad de Antofagasta, el actor y comediante Juan Alcayaga, más conocido como “Don Carter”. La cita es el viernes 3 de mayo a las 20:00 horas, en el Salón Cobremar del Hotel Antofagasta, ubicado en Avenida Balmaceda 2575, para brindar un espectáculo de humor “sin censura”.

Show que llega a la ciudad, tras exitosas presentaciones en los más importantes locales de comedia del país, como el Comedy Restobar y el Palermo Teatro Bar de Santiago, en donde Don Carter llega para celebrar el Día Internacional del Trabajador y presentar su entretenido espectáculo.

Alcayaga, reconocido principalmente por su personaje de Jimmy Carter en el clásico programa “El mundo del Profesor Rossa” y “La mansión Rossa”, se abrió camino en el mundo de la comedia en Mentiras Verdaderas, cuando participó en el recordado “Viernes de Humor Sin Censura”, espacio que elevó los ratings del extinto talk show del canal chileno La Red.

Humor sin censura 

Don Carter es oriundo de Antofagasta y el hotel al que llevará su espectáculo lo conoce desde niño, cuando sus padres lo llevaban allá para bañarse en la piscina. Varias décadas después, retorna con un espectáculo que hace gala de su título de “padre del humor sin censura”.

En relación con esto, Don Carter extiende la invitación a que asistan a este gran show: “Amigos y amigos, estoy feliz de volver a mi querida Antofagasta y que mejor que con todo mi humor sin censura, así que los quiero invitar a qué vengan y me acompañen este 3 de mayo en el Hotel Antofagasta, donde lo pasaremos muy bien”.

Una gran velada que se avecina y que estará libre de las ataduras y que será apto para quienes se pueden reír de todo sin complejos, pero siempre con respeto junto al maestro de la coprolalia.
Las entradas ya están a la venta y se pueden encontrar a través del sistema Eco Pass, en el siguiente link: https://www.ecopass.cl/events/don-carter-en-el-hotel-antofagasta/9537.

En Otras noticias...

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro

Sernatur Antofagasta y ESO Chile celebran el Día de los Patrimonios con visitas guiadas al Observatorio Paranal

Constanza Castillo