Termómetro Noticias

Espacio Urbano invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el Día de la Mamá con un increíble concurso

Durante 2 semanas se entregarán premios de $150.000 en todos los centros comerciales de Espacio Urbano a lo largo de Chile. 


Para celebrar el día de la mamá, Espacio Urbano presenta “MAMÁ TE QUEREMOS FELIZ”, una campaña especial que se llevará a cabo desde el 2 al 12 de mayo de 2024, 100% pensada para celebrar el amor y la dedicación de todas las madres, brindándoles la oportunidad de ser mimadas y sorprendidas.

La mecánica de la actividad consta de que, aquellas mamás que estén en el mall y que al momento de encontrarse con un equipo de Espacio Urbano muestren una boleta por compras sobre 5.000, podrán optar a que se le realicen una serie de preguntas.

Aquellas que respondan correctamente todas las preguntas tendrán la posibilidad de ganar un premio de $150.000 en compras en tiendas del centro comercial Espacio Urbano. El premio será entregado inmediatamente permitiendo a las ganadoras disfrutar de una experiencia de compras única junto a un shopper. 

Espacio Urbano ofrece además un mix completo de tiendas, en dónde podrás encontrar el regalo perfecto para el Día de las Madres. El horario de funcionamiento del mall durante el fin de semana será horario desde las 10:00 a 20.30 hrs. 

Con el propósito de ser el mall de los vecinos, Espacio Urbano está siempre buscando crear mejores experiencias para todos ellos. Con más de 13 malls, la cadena nacional de centros comerciales se encuentra presente a lo largo del país, desde Antofagasta hasta Punta Arenas. 

En Otras noticias...

Diez puntos de vacunación operarán este fin de semana en Antofagasta

Constanza Castillo

Diputada Ahumada Presenta denuncia contra Albemarle y SQM por presunto delito ambiental en el Salar de Atacama

Constanza Castillo

SernamEG representará judicialmente a mujer que vivió femicidio frustrado en Antofagasta

Constanza Castillo