Termómetro Noticias

Un desgraciado: Sujeto que golpeó y amenazó de muerte a ex pareja debe más de $132 millones en pensión alimenticia

El hecho ocurrió en plena vía pública, donde el hombre de 39 años quebró el vidrio del auto de la víctima, mientras ella iba con uno de sus hijos, para luego agredirla y amenazarla de muerte.

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en el marco de una investigación por el delito de Amenazas en Contexto de Violencia Intrafamiliar y Daños, logró identificar y detener a una persona de 39 años, quien habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja.

La víctima fue interceptada por el detenido, con quien se encuentra separada de hecho, mientras ella conducía su automóvil particular, acompañada de sus hijos menores de edad en el sector céntrico de la ciudad. El sujeto, luego de bajarse de uno de los móviles, procedió a golpear el vidrio del lado del conductor de la víctima, con un elemento contundente, fracturándolo en su totalidad, para seguidamente agredirla y amenazarla de muerte.

En virtud de los antecedentes reunidos, el personal de dicha unidad policial efectuó diversas diligencias como auscultaciones y puntos fijos en domicilios del imputado, quien se encontraba eludiendo la acción policial y judicial, por cuanto mantenía una orden de arresto por pensiones alimenticias devengadas por una suma de 132 millones 217 mil 079 pesos.

El sujeto fue finalmente ubicado y detenido para luego ser puesto a disposición del Juzgado de Familia de Antofagasta, a través del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Gendarmería de Chile.

En Otras noticias...

Fiscalía y PDI detienen a sujeto por venta de drogas en domicilio de calle Poupin

Constanza Castillo

Alcalde de Antofagasta viajó a Temuco para conocer Plan de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Más de 500 personas junto a sus perritos participaron en la primera corrida familiar perruna de Antofagasta

Constanza Castillo