Termómetro Noticias

Tiendas upa! y upita! tendrán ofertas este 24 de mayo por el día del completo

Este 24 de mayo las tiendas upa! y upita!, te invitan a celebrar el Día del Completo con una increíble promoción con bebida de 591 cc por sólo $1.900. Pero… si lees esta nota podrás saber cómo adquirirla por $1.000.

El hot dog es de los preferidos de los chilenos. Italiano, con todo, salchicha palta mayo, como sea, es el rey de las juntas familiares, para pasar el bajón post carrete con amigos y también el rey de la comida rápida para los más pequeños del hogar. Por ello, las tiendas de conveniencia de Shell upa! y upita! tienen preparada una promoción imperdible pensada para todos los fanáticos del completo, que no te puedes perder.

Durante todo el 24 de mayo, podrás disfrutar de un exquisito completo en todas sus variedades entre hot dog salsas, hot dog con tomate, hot dog con agregados (chucrut, americana, pepinillo), dependiendo del formato que cada tienda ofrezca-, más una bebida  cola variedades en botella de 591cc por sólo $1.990 pesos.

Adicionalmente, existirán cupones limitados para acceder a la misma promoción por sólo $1.000 ingresando el cupón “HOTDOGUPA” en la aplicación de pago Micopiloto de estaciones de servicios Shell.

La promoción estará disponible en todas las tiendas upa! y upita! adheridas a lo largo de Chile. ¿Cuántos exquisitos hot dog vas a degustar?.

En Otras noticias...

En Antofagasta: Condominio sin luz y agua por deuda de $12 millones

Redaccion Termometro

En 28 farmacias de la región: Más de 13 mil medicamentos a precios rebajados para usuarios de Fonasa

Constanza Castillo

Diputado Araya y alza de la luz: “El ministro de Energía debiera evaluar una solución, tal como con las Isapres”

Constanza Castillo