Termómetro Noticias

Cartelera de cine: Entérate aquí de los nuevos estrenos para este fin de semana

Diversos estrenos se toman la cartelera de los cines antofagastinos este 30 de mayo. Las películas varían entre los géneros de terror, el anime, la comedia infantil y el reestreno de un clásico de fantasía. 

Llegó el término de mes, y junto a él, cuatro esperados lanzamientos para disfrutar este fin de semana en los cines de la ciudad. Con filmes que se diferencian significativamente el uno del otro, la invitación a asistir a las salas de proyección se amplía a mayor cantidad de público.

Conoce la cartelera y las respectivas sinopsis en esta nota de el Termómetro. 

Inmaculada’’

Protagonizada, producida por Sydney Sweeney (‘‘Euphoria’’ y ‘‘Con todos menos contigo’’) y dirigida por Michael Mohan, es de las más esperadas del género de terror este año. Sweeney encarna el papel de Cecilia, una devota religiosa que se unirá a un ilustre convento, solo para descubrir horribles secretos y una aterradora conspiración. Perfecta para los amantes del horror religioso, el marketing de la película la define como ‘‘diabólica, sacrílega, puramente malvada y asquerosamente ofensiva’’. La película está disponible en las salas de Cinépolis Espacio Urbano.

‘‘Haikyū!! La Batalla del Basurero’’

Dirigida por Susumu Mitsunaka y basada en el anime homónimo sobre vóleibol escolar, será el primer de dos largometrajes en desarrollar el final de la serie. La historia se centra en Shoyo Hinata y su máximo rival Tobio Kageyama, miembros del club de vóley del instituto Karasuno; ambos deberán unir fuerzas para triunfar ante los colegios contrincantes en el mencionado deporte. Gracias a la distribución de la plataforma de streaming Crunchyroll, el filme del adorado anime se encontrará en las salas de Cinépolis Espacio Urbano y de Cinépolis Antofagasta Plaza.

‘‘Una Jungla de Locura’’ o ‘Pandilla al Rescate’’

Dirigida por Yannick Moulin y Benoît Somville, la secuela de ‘‘Una Jungla de Locura’’, película de la plataforma Prime Video y basada en una serie francesa, llega para encantar a los más pequeños del hogar. A menos de un mes para la estación de lluvias, un misterioso supervillano cubre la selva con una espuma rosa que explota al contacto con el agua; la pandilla de la selva es llamada al rescate. Mediante una animación colorida y llamativa, el filme enseña sobre el cuidado del planeta, la naturaleza y los animales. El largometraje está disponible en las salas de Cinépolis Antofagasta Plaza

‘‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’’ 

La tercera entrega de la icónica saga de fantasía celebra su aniversario número 20 al ser reestrenada en las salas de cine. Dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, la tercera parte de la franquicia sigue la fuga de Sirius Black de la cárcel de magos de Azkaban. El peligroso mago y seguidor de Voldemort busca vengarse de Potter. La película llega como un regalo para los Potterheads de todas las edadesquienes tendrán la oportunidad de disfrutar del clásico filme en la pantalla grande. Encuentra tus tickets en el Cinépolis Antofagasta Plaza

Recurre a tu cine más cercano, compra tu entrada, tu combo favorito de comida y disfruta de los más recientes estrenos.

En Otras noticias...

¿Hasta cuando? Conozca la fecha de término de los productos a $1000 en Supermercados Lider

Redaccion Termometro

Todo el mundo en shock tras revelación de creadores de Hello Kitty: es una niña, no un gato

Redaccion Termometro

Ministerio del Medio Ambiente convoca a concurso para construir Líneas de Base Públicas para la Región de Antofagasta

Constanza Castillo