Termómetro Noticias

La primera edición de Expo Arte Estación 77: una exhibición de arte visual que fusiona pintura y tatuaje en Antofagasta

El Estudio Línea Fina 77, Galería Demoler, y el Centro Cultural Estación Antofagasta celebrarán la primera edición de la Expo Arte Estación 77. Esta exposición innovadora busca elevar el arte del tatuaje a nuevos estándares dentro de las artes visuales.

Expo Arte Estación 77 es más que una exhibición; es un evento cultural integral que incluye talleres, conversatorios, emprendimientos de artistas y música en vivo. Artistas locales mostrarán su talento trasladando sus habilidades del lienzo vivo al tradicional, con obras que combinan precisión técnica y narrativas personales, abarcando desde la abstracción onírica hasta la ilustración histórica, creando un espacio que celebra tanto la pintura como el tatuaje.

Esta muestra revaloriza la complejidad estética y cultural del tatuaje,  posicionándolo como una forma legítima de expresión artística y destacando su innovación en la creatividad contemporánea.

El evento contará con talleres, la participación de colaboradores como la marca local Sin Retorno, Eucerin y VeganRock, además de los artistas MqKing y TodosMeCaenBien, asegurando una experiencia completa para los asistentes.

La exposición se celebrará el sábado 8 y domingo 9 de junio, de 12:00 a 20:00 horas en Simón Bolívar #252, Centro Cultural Estación y la entrada es completamente liberada para todo público.

Para más información sobre Expo Arte Estación 77 y sus actividades, visite las redes sociales de Línea Fina 77.

En Otras noticias...

En Antofagasta: Condominio sin luz y agua por deuda de $12 millones

Redaccion Termometro

En 28 farmacias de la región: Más de 13 mil medicamentos a precios rebajados para usuarios de Fonasa

Constanza Castillo

Diputado Araya y alza de la luz: “El ministro de Energía debiera evaluar una solución, tal como con las Isapres”

Constanza Castillo