Termómetro Noticias

Kaminski y Camila Andrade alistarían su regreso a la TV: Aseguran que grabaron piloto de programa sobre relaciones de pareja

Este programa habría estado pensado inicialmente para Francisco Kaminski y Carla Jara.

En medio de la desvinculación oficial de ambos de “Caja de Pandora” y de Kaminski de “Quieres ser mi Socio”, ambos espacios de La Red, recientemente se dio a conocer sobre un piloto que habría grabado la polémica pareja televisiva.

¿Nadie se atrevió a tanto? Según informaron en el programa “Sígueme” de TV+, ambos habrían grabado un programa piloto, que conducirían en conjunto.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, según lo informado, la temática del espacio serían las relaciones de pareja.

Asimismo, se informó que este espacio, originalmente, habría estado pensado para ser conducido por Kaminski y su ex Carla Jara.

Al respecto, en el programa de TV+, Michael Roldán señaló que “me parece un carerrajismo presentar el mismo proyecto que tenías ideado. Ya que me separé, Carlita para la casa y sumo a Camila”.

Esta información fue completada por Daniela Aranguiz en el mismo espacio mencionado, señaló que el capítulo piloto fue grabado en el mismo estudio donde Julio César Rodríguez graba “Somos Yuly” en La Dehesa, por lo que este programa podría ser parte del nuevo proyecto de YouTube de Julito.

Revisa el momento en el siguiente extracto del programa “Sígueme” de TV+, espacio que se emite de lunes a viernes a las 18:30 horas:

En Otras noticias...

En Antofagasta: Condominio sin luz y agua por deuda de $12 millones

Redaccion Termometro

En 28 farmacias de la región: Más de 13 mil medicamentos a precios rebajados para usuarios de Fonasa

Constanza Castillo

Diputado Araya y alza de la luz: “El ministro de Energía debiera evaluar una solución, tal como con las Isapres”

Constanza Castillo