Termómetro Noticias

Cantante Easykid trae su “Darkera Tour” a Antofagasta

Esta gira espera enamorar a los fanáticos y fanáticas el próximo 26 de julio en el club La Isla y así expandir “el culto” con su reconocido ritmo.

El cantante antofagastino Easykid regresa a la capital regional con su gira nacional “Darkera Tour”, instancia que busca conquistar a los fanáticos del norte de Chile y también a nivel nacional.

Ahora, con la incorporación del cantante Facebrooklyn, la gira promete llegar al club “La Isla” de Antofagasta el próximo viernes 26 de julio para sorprender a sus fanáticos y expandir “el culto”.

Ambos artistas, que ya habían deleitado a sus fanáticos con la colaboración en el single “Nadie Tekita”, anunciaron que realizarán este tour juntos, en diversas ciudades del país.

“Este último año ha sido muy lindo, he podido compartir mi música por muchas ciudades de Chile, y eso me pone muy contento, ver cómo crece el culto aquí y en todo el mundo. Estos conciertos lo estamos esperando hace tiempo y ver que al fin se concreta a mí y a mi equipo nos tiene muy contentos y trabajando mucho”, comentó Easykid sobre el inicio de su gira.

EASYKID

En los últimos años, Joaquín Palacios (su nombre real) se ha alzado como una joven promesa del género urbano chileno con bullados lanzamientos, entre los que destacan su EP “Visionari” (2019) y su disco debut “+Xqa” (2021). 

Actualmente, se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio, “Sorry, Estoy en Mi Darkera”. Para este trabajo, el cantante invitó a distintos proyectos musicales, entre ellos “Coketa”; el puertorriqueño Kris Floyd; su colega antofagastino Nyruz; “Cristina” junto a Kidd Voodoo; “Baby tk” con la participación del dúo indie venezolano, Lara Project; “La Tsuru” con el artista mexicano Zizzy y “Antibellakera” en un esperado remix con DrefQuila. 

DARKERA TOUR

La gira inició frente a un Teatro Caupolicán de Santiago repleto de fanáticos. Durante dos horas, Easykid repasó su carrera a través de 37 canciones, divididas en secciones tildadas de “eras”, como: “Visionari”, “+XQA” o “Sorry, Estoy en Mi Darkera”, frente a miles de seguidores emocionados con el espectáculo.

De esta forma, las siguientes presentaciones del “Darkera Tour” serán en: Concepción, el 22 de junio en SurActivo; el 23 de junio en el Coliseo Municipal de Valdivia. Luego, el 19 de julio en Trotamundos, Quilpué y el 20 de julio en teatro Centenario de La Serena.

Las entradas en Antofagasta se pueden adquirir a través de https://livetickets.cl/event/es/easykid-antofagasta 

En Otras noticias...

¿Hasta cuando? Conozca la fecha de término de los productos a $1000 en Supermercados Lider

Redaccion Termometro

Todo el mundo en shock tras revelación de creadores de Hello Kitty: es una niña, no un gato

Redaccion Termometro

Ministerio del Medio Ambiente convoca a concurso para construir Líneas de Base Públicas para la Región de Antofagasta

Constanza Castillo