Termómetro Noticias

Este domingo el CDA enfrenta a Iquique por los cuartos de final de la Copa Chile Coca Cola sin Azúcar

La venta de entradas ya se encuentra disponible por la plataforma de Serviticket.cl, desde los $5.500.

Deportes Antofagasta y Deportes Iquique disputarán este domingo 23 de junio por la zona norte de los cuartos de Copa Chile 2024, a partir de las 12:30 horas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan de Antofagasta.

Ambos equipos vienen de vencer a sus últimos rivales en fases previas, por lo que se espera un partido en el que ambos elencos pelearán con todo por obtener la victoria.

El valor de las entradas se mantiene casi idéntico a un partido de Primera B por parte del elenco local: $5.500 por Galería Norte y Sur visita, Andes por $7.000, Pacífico Norte y Sur por $11.000 y Preferencial por $27.500.

En la fase anterior, el CDA ganó por 5-1 ante Central Norte, el conjunto antofagastino consiguió la victoria con goles de Andrés Souper, Brian Espinoza, y un hattrick de Enzo Díaz, mientras que Mauricio Pozo haría el gol del elenco nortino.

En la jornada anterior, Deportes Iquique derrotó 3-1 a Norte Unido, con goles de Enzo Hoyos, Joaquín Moya y Álvaro Delgado, mientras que el descuento de Norte Unido fue obra de Christian Peñaranda.

Los resultados de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, arrojan 2 victorias para Iquique y una para Antofagasta, además de haber empatado en 2 ocasiones. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 19 de julio, en Fase de grupos del torneo Chile – Copa Chile 2015, y Deportes Iquique lo ganó por 0 a 1.

Dependiendo del resultado de este encuentro, el CDA deberá ir al estadio Tierra de Campeones en Iquique para jugar la vuelta el viernes 28 de junio a las 8:30 hrs.

En Otras noticias...

Diez puntos de vacunación operarán este fin de semana en Antofagasta

Constanza Castillo

Diputada Ahumada Presenta denuncia contra Albemarle y SQM por presunto delito ambiental en el Salar de Atacama

Constanza Castillo

SernamEG representará judicialmente a mujer que vivió femicidio frustrado en Antofagasta

Constanza Castillo