Termómetro Noticias

Golden Circus regresa a Antofagasta con un espectacular show que incluye Osos Polares Animatronics

Ya habían cautivado al público antofagastino con El Gran Circo de Navidad en diciembre pasado.

Un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno es visitar el nuevo show del Golden Circus, que por estos días se encuentra en Antofagasta presentando un renovado espectáculo que incluye a Osos Polares Animatronics.

Se trata de “El Gran Circo de Invierno: Gigantescos osos polares, los reyes del Ártico”. Este show único te sorprenderá con animatronics de osos polares en tamaño real, creando una experiencia mágica e inolvidable para toda la familia.

El circo, se encuentra ubicado en Avenida Angamos en el sector del Rodeo, y cuenta con locomoción a la puerta y estacionamiento gratuito.

El Golden Circus ofrece un show de casi una hora y media de diversión y risas de principio a fin. Disfruta de un espectáculo lleno de diversión con payasos, malabaristas y muchas sorpresas más.

Este novedoso circo chileno ofrece para esta temporada un show que incluye la sorpresa de Osos Polares Animatronics, algo nunca antes visto en la ciudad.

Durante estas vacaciones de invierno puedes disfrutar del espectáculo todos los días en dos horarios: 17:00 y 19:30 horas, con un show 100% familiar, y que se realiza en un horario para que toda la familia pueda disfrutar de la función.

Las entradas las puedes adquirir en las boleterías del circo o a través de www.entrekids.cl, haciendo click aquí.

En Otras noticias...

Diez puntos de vacunación operarán este fin de semana en Antofagasta

Constanza Castillo

Diputada Ahumada Presenta denuncia contra Albemarle y SQM por presunto delito ambiental en el Salar de Atacama

Constanza Castillo

SernamEG representará judicialmente a mujer que vivió femicidio frustrado en Antofagasta

Constanza Castillo