Termómetro Noticias

Estudiante de 16 años detenido tras agresión violenta a dos compañeros en colegio de Antofagasta

El hecho ocurrió a vista y paciencia de estudiantes y la comunidad escolar, en el patio del establecimiento.

Pasado el mediodía, Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte acudió a un colegio del sector norte de la ciudad tras ser alertados por el personal del establecimiento.

Un estudiante de 16 años fue detenido por su responsabilidad en las agresiones a otros dos menores, de 14 y 17 años, ocurridas en el interior del recinto educativo.

Por instrucciones de la fiscal especializada en Responsabilidad Penal Adolescente, Carmen Castillo, el imputado enfrentará mañana un control de detención por dos delitos de lesiones y uno de amenazas.

Las víctimas presentan lesiones leves. Además, el hecho ha sido reportado al Juzgado de Familia de Antofagasta.

En Otras noticias...

Rechazo total de vecinos y transporte público a nuevas ciclovías

Constanza Castillo

Anexo del Liceo Bicentenario “Marta Narea Díaz” presenta 45% de avance en obras de conservación

Constanza Castillo

Reconocen a Vitalio Mutarello Soza con placa conmemorativa en la ex Oficina Salitrera de Pedro Valdivia

Constanza Castillo