Termómetro Noticias

¡Preocupante escenario! Región de Antofagasta registró 504 contagios en 24 horas

Es la cifra más alta de contagios desde el inicio de la pandemia en la región.

El reporte diario de contagios del MINSAL del viernes 22 de enero informó 504 casos postivos confirmados en la región de Antofagasta.

Se trata de la cifra más alta de contagios en la región desde el inicio de la pandemia, hace unos 10 meses.

En total, son de 504 casos confirmados, de los cuales 375 son casos nuevos con síntomas y 124 son casos nuevos asintomáticos.

Esta noticia llega en, lo que hasta ahora, ha sido el peor escenario de la “segunda ola de contagios” en la región. Con el Hospital Regional al límite de su ocupación, con el reciente cierre del servicio de urgencias del Hospital Militar y el anuncio de inicio de hospitalizaciones en el SAR Coviefi.

El detalle de contagios por comuna será entregado en las próximas horas por las autoridades locales.

En Otras noticias...

Transforman complejo deportivo de Calama en un espacio sustentable

Redacción

Alcalde anuncia aumento de 400 a 600 millones de pesos en becas municipales para estudiantes

Redacción

Nuevo acierto de cámaras municipales: terminó detenido por robo de cables desde alumbrado público

Redacción