Termómetro Noticias

Inacesa e Inacal presentaron su nueva imagen corporativa Cbb en Antofagasta

Cbb (Ex Inacesa e Inacal) presentó su nueva imagen corporativa en Antofagasta; a través de la cual busca adaptarse al nuevo entorno del mercado, transmitir la nueva cultura corporativa y reforzar su estrategia de crecimiento. La nueva imagen estará presente en todas las marcas y empresas del grupo: CEMENTOS BIO BIO, INACESA, INACAL y READY MIX.

En un entretenido evento realizado en el Hotel Enjoy de Antofagasta, Cbb presentó su nueva imagen corporativa junto a sus clientes y proveedores. Este evento representa un hito dentro del Plan Estratégico Transforma 2021, que la compañía viene desarrollando desde hace dos años, para consolidar su liderazgo en la región.

“Estamos frente a un mercado competitivo y que permanentemente evoluciona junto con las necesidades de nuestros clientes y las de nuestras comunidades, es por ello que todos los cambios que estamos concretando buscan avanzar en la transformación hacia una compañía más moderna, cercana y sustentable” señaló Enrique Elsaca, gerente general corporativo de Cbb.

La planta de Cbb en Antofagasta produce cemento y cal y se suma a las otras 3 plantas de cemento que la empresa tiene en Arica, Teno y Talcahuano; así como a las 2 plantas de cal ubicadas en Copiapó y Argentina; y a las 37 de hormigón que Cbb tiene en todo Chile.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo