Termómetro Noticias

Aviadores de Antofagasta son bicampeones de la Copa Libertadores Mano del Desierto

La Copa Libertadores Mano del Desierto es organizada por Gendarmería junto a la línea 102 del TransAntofagasta.

El fin de semana, tras varias fechas jugadas, el equipo de fútbol de la Vª Brigada Aérea denominado “Aviadores” se consagró como bicampeón de la Copa Libertadores Mano del Desierto 2019. Esta es la segunda versión del certamen que fue organizado por Gendarmería junto a la línea 102 del Trans Antofagasta.

En el campeonato participaron 8 equipos de instituciones uniformadas, educaciones y de transporte de la Región de Antofagasta. Sin embargo, la fase de grupos finalizó con el equipo “Aviación” versus el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, a quienes le ganaron por 3 tantos contra 0. Este triunfo les permitió pasar a la última etapa, donde se enfrentaron contra el elenco de la Línea de Microbuses 102 del Trans Antofagasta, quienes en la semifinal habían eliminado del torneo al equipo de Carabineros.

La final se disputó hasta el minuto 90’ con el marcador empatado a 1 con el gol anotado por Francisco Kushel de la Vª Brigada Aérea. Debido a esto, se vieron obligados a pasar a la tanda de penales. Un enfrentamiento lleno de emociones fue el que vivieron los Aviadores, quienes en el onceavo penal disparado por Felipe Parraguez, lograron consagrase como triunfadores y bicampeones de esta liga.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo