Termómetro Noticias

Catalina Pérez a Piñera: “Su propuesta es una burla”

La diputada por Antofagasta Catalina Pérez (RD) señaló, además, que hay que tener cuidado con la letra chica, y que este proyecto no saca a una familia de cuatro personas de la línea de la pobreza.

Catalina Pérez señaló que: “El Presidente Piñera va a tener que explicarle a los chilenos y chilenas porqué insiste en continuar subsidiando a las grandes empresas en desmedro de las grandes mayorías de nuestro país”.

Declaraciones Catalina Pérez – 06/11/2019

Asimismo, agregó que “Aquí con tal de no tocar las utilidades de las empresas, van a ser los chilenos y chilenas, los que ya ganan el sueldo mínimo y todos los demás, van a tener que subsidiar a las grandes empresas para que otros chilenos alcancen un sueldo mínimo de supuestos $350.000 que tampoco saca a una familia de cuatro personas de la línea de la pobreza”.

La diputada advirtió que hay tener cuidado con la letra chica, señalando que “en la propuesta del Gobierno la remuneración líquida no llegaría a los $300.000”.

“El Gobierno sigue sin escuchar y entender a sus compatriotas, su propuesta es una burla para quienes no alcanzan a llegar a fin de mes”, finalizó.

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo