Termómetro Noticias

IND inició las postulaciones para FONDEPORTE 2020 en Antofagasta

El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte tiene como objetivo financiar diferentes iniciativas deportivas en la región.

Con el objetivo de apoyar y financiar proyectos deportivos de diversas áreas en Antofagasta, el Instituto Nacional de Deportes nuevamente abre sus postulaciones al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, año 2020. Esta iniciativa corresponde a un fondo concursable donde los proyectos pueden ser presentados por organizaciones deportivas, municipalidades, servicios públicos, corporaciones municipales de deportes, instituciones de educación municipal, subvencionada y particular, entidades privadas sin fines de lucro, organizaciones comunales, funcionales y territoriales.

Los recursos entregados en el FONDEPORTE están orientados a financiar la ejecución de escuelas de formación motora y escuelas de deportes, talleres y eventos deportivos recreativos, organización de competencias e investigaciones en ciencias del deporte. En 2019, fueron 44 las iniciativas aprobadas las que beneficiaron a organizaciones de distintas comunas de nuestra región.

Las postulaciones se extienden desde el pasado sábado 28 de diciembre hasta el 19 de enero de 2020, el proceso es realizado a través de la página web www.proyectosdeportivos.cl donde al mismo tiempo puede acceder a las bases y proceso de inscripción.

Con el fin de asesorar la presentación de proyectos, el IND entregará asesoría especializada a las entidades que tengan dudas o consultas de lunes a viernes en horario de oficina en el Edificio Corporativo del IND Antofagasta, ubicado en 21 de mayo 511, Antofagasta, al correo juan.opazo@ind.cl o llamar al 55 2 268 664.

En Otras noticias...

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo