Termómetro Noticias

Investigan homicidio de hombre de 21 años en pleno centro de Mejillones

Cerca de las 23 horas del jueves ingresa al Hospital de Mejillones, quien presentaba lesiones al parecer con arma blanca, el cual fallece mientras era atendido.

Al lugar concurre Carabineros de la Tenencia de dicha comuna y en el marco de las primeras diligencias detiene al presunto autor de la agresión.

La investigación de este lamentable hecho quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de Mejillones a un sujeto individualizado como F.C.M.V. de 31 años, que está acusado de ser el autor material de un homicidio ocurrido en pleno centro de la comuna.

El hecho se registró la tarde de este jueves tras una discusión en avenida Bernardo O’higgins de la comuna portuaria. En dicho lugar se habría iniciado una riña que terminó cuando el victimario extrajo desde sus ropas un arma cortopunzante que clavó en el pecho de la víctima.

El occiso, individualizado como M.A.M.B. de 21 años fue trasladado hasta el Hospital Base de la comuna, donde pese a los esfuerzos del personal falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Tras esto se dio cuenta al Ministerio Público, mientras el victimario se entregó a personal policial. En el intertanto, la Fiscalía dispuso que la investigación ses liderada por la Brigada de Homicidios que inició las pesquisas de rigor.

Hasta Mejillones se trasladaron los oficiales investigadores en conjunto con peritos de Laboratorio de Criminalística con quienes levantaron evidencias en el lugar de los hechos, además de hacer el examen tanatológico al cuerpo de la víctima.

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro