Termómetro Noticias

¿Qué está pasando con Anabelle? La muñeca habría desaparecido del Museo Warren

Se ha viralizado a través de redes sociales la supuesta desaparición de la conocida muñeca Anabelle, generando pánico y memes en redes sociales.

En la madrugada del viernes 14 de agosto, fue tendencia en Twitter #Anabelle, esto debido al rumor sobre la desaparición de la famosa muñeca de la película El Conjuro. Este film fue basado en hechos reales, con la participación del matrimonio Warren, quienes eran investigadores de objetos y sucesos paranormales.

Este matrimonio es dueño del Museo Warren del Ocultismo, donde guardan diversos artefactos y objetos de sus investigaciones pasadas, los cuales poseen grandes energías malignas y paranormales. En este lugar se encontraba Anabelle, una muñeca que los Warren encontraron en los años 70′ que estaba poseída por una entidad diabólica, la cual incluso tiene tres película con su mismo nombre, estrenadas en 2014, 2017 y 2019.

Pero ¿qué tan real es su desaparición?

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la desaparición, por lo que hasta el momento solo es una fakenews que se ha viralizado en internet, hay diversas teorías sobre de donde salió el rumor. Algunos medios plantean que fue por una entrevista sacada de contexto por parte de Anabelle Wallis, quien participó en la película de la muñeca, donde supuestamente dice “Anabelle escapó”, pero esto no fue así.

Otra teoría es lo que plantea el medio brasileño, Globo de Brasil, esta dice que Warner Bross publicó un vídeo que mostraba a la muñeca que utilizaron en la película, en la actualidad, donde debido al encierro del coronavirus esta huye en un carrito de golf con una mascarilla puesta.

Por el momento no se sabe si es verdad o mentira, pero las redes sociales nos dejaron un montón de memes sobre la situación.

https://twitter.com/Canela_Os/status/1294346707522801665
https://twitter.com/DannaJP1/status/1294346768692518915
https://twitter.com/rbmm04/status/1294346779585138689

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo