Termómetro Noticias

Investigan hallazgo de feto en Calama

El cuerpo del pequeño no nato, cuya data de muerte se determinó entre 24 y 48 horas, fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística y efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Calama realizaron diversas pericias en el sector Tucnar Huasi, al norte de la capital loína donde ayer fue hallado un feto.

Los oficiales respondieron a la llamada del fiscal de turno quien determinó la presencia de estas unidades luego que vecinos del sector encontraran los restos de un feto de término que al parecer estaba siendo comido por perros del sector.

En el lugar de practicaron una serie de diligencias con el objetivo de encontrar primero la causa de muerte y luego determinar bajo qué condiciones terminó en este sitio eriazo, ubicado al norte de la capital loína.

El cuerpo del pequeño no nato, cuya data de muerte se determinó entre 24 y 48 horas, fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, mientras los oficiales siguen con las diligencias.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo