Termómetro Noticias

Detiene a autor de estocada en el corazón

Según diligencias investigativas el hecho seria resultado de una fuerte discusión al interior del cité.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, luego de diversas diligencias realizadas a partir de la madrugada del lunes, lograron la detención de un sujeto de 26 años, quien sería el autor del ataque que dejó a un poblador con una estocada en el corazón.
 
Conforme a las diligencias realizadas por los oficiales investigadores durante ese día y los días posteriores, y con la finalidad de establecer la dinámica del hecho investigado, se hicieron una serie de diligencias y un completo trabajo científico técnico que lograron establecer la identidad del autor material del ataque.
 
Es así, que según los datos recabados, durante esa madrugada, el dueño de un cité ubicado en calle Montegrande, habría tenido una discusión con otro sujeto, quien le propinó una herida torácica de carácter grave, dejándolo al interior del inmueble, huyendo en dirección desconocida.
 
Con toda esta información se dio cuenta al fiscal de turno, quién solicitó la orden de detención respectiva por el delito de Homicidio Frustrado, la cual se materializó hoy, trasladando al detenido hasta la Audiencia de Control de Detención.

En Otras noticias...

Animales de Zoo son la nueva apuesta animada de “Sólo basta con Cantar”

Constanza Castillo

Fiscalía formaliza a 12 detenidos en gigantesco contrabando de cigarrillos

Redaccion Termometro

Emprendedoras de Antofagasta serán protagonistas de la primera Expo AntofaPet

Redaccion Termometro