Termómetro Noticias

¿Necesitas transporte el día del Plebiscito? Uber y Didi ofrecen viajes gratis

Las aplicaciones de transporte privado preparan sus servicios para quienes deban dirigirse a sus lugares de votación este domingo.

El domingo 25 de octubre está a solo un par de días, donde la mayoría de los ciudadanos deberán salir de sus hogares para votar en este esperado Plebiscito para aprobar o rechazar una nueva Constitución, algunos podrán ir caminando a sus locales de votación, otros en auto o en transporte público, por esta misma razón Uber y Didi tendrán promociones para quienes no tengan cómo dirigirse a votar, como también ofrecerán descuentos a los vocales de mesa.

Uber ofrece un descuento de $3.000, por lo que los viajes inferiores a este precio serán gratis, para utilizar la promoción deben ingresar el código PLEBISCITO2020. A su vez, quienes se encuentren en la labor de vocales de mesa tendrán hasta un 50% de descuento en Uber Eats, por lo que el pedido debe tener como punto de entrega un centro de votaciones, para utilizar el descuento se debe ingresar el código PLEBISCITOEATS.

Didi por su parte descontará $3.000 del viaje hacia locales de votación, para poder utilizar la promoción deben ingresar el código VOTEMOS en la aplicación.

El día del Plebiscito se debe llevar mascarilla, alcohol gel, lápiz pasta azul, de igual forma en la mesa de votación habrán lapiceras disponibles, cédula de identidad o pasaporte, si la cédula está vencida, incluso desde noviembre del 2019, aún así se encuentra habilitado para votar.

En Otras noticias...

¡Mish! A Paulina Núñez no le gustó votación del concejal Acori y anuncia recurrir al Tribunal Supremo de RN

Fernando Melo

Hay humo blanco en la Municipalidad: Wilson Díaz electo como alcalde de Antofagasta

Franco Fernandez

Yusef Mustafá asumió como concejal en Antofagasta

Franco Fernandez