Termómetro Noticias

Anuncian actividad deportiva online para niñas y niños

El evento organizado por Mindep-IND Antofagasta será realizado a través de diversas plataformas digitales el próximo 31 de octubre.

El deporte ayuda a los niños y niñas no solo a estar saludables, tanto física como psicológicamente, sino que aporta directamente en el desarrollo de habilidades como socializar, trabajar en equipo, desarrollo de tolerancia a la frustración, entre otros muchos beneficios que trae consigo la práctica actividad física a temprana edad. Es por lo anterior que el programa Mindep-IND Crecer en Movimiento constantemente se encuentra realizando actividades deportivas y recreativas para los niños y niñas de la región.

Sabemos que la actividad física es parte fundamental de la vida de las personas y que practicarla desde temprana edad es clave para el desarrollo de las mismas. Hoy como Mindep-IND tenemos como objetivo mantener activos deportivamente hablando a 5 millones de usuarios a nivel nacional, por lo que este tipo de actividades son sumamente relevantes”, señaló el Seremi del Deporte, Roberto Meza Poblete.

La actividad, tiene como objetivo de dar cierre al año talleres deportivos realizados por el componente Jugar y Aprender, la cuál será realizada el próximo sábado 31 de octubre a través de las plataformas zoom con el ID: 83298103668, facebook live en el fan page Mindep Antofagasta y en el canal de youtube Crecer en Movimiento IND Antofagasta. Es necesario mencionar que Zumba kids, psicomotricidad, cuenta cuentos, concursos y juegos son algunas de las actividades que estarán presentes el fin de semana.

A pesar de que esta actividad da término a los talleres del componente Jugar y Aprender, seguiremos entregando los días sábados los videos con clases de psicomotricidad de la forma más lúdica y entretenida para que todos los pequeños puedan participar de ellas”, finalizó la Directora Regional del IND, Nellie Miranda Eldan.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo