Termómetro Noticias

En Calama organizan torneo online gratuito de ajedrez

El evento gratuito del Club Reyes del Loa se realizará el próximo jueves 3 de diciembre.

El próximo jueves 3 de diciembre el Club Reyes del Loa efectuará un torneo online gratuito de ajedrez, el cual comienza a coronar un interesante año para la institución deportiva, más allá de las complicaciones provocadas por la emergencia sanitaria.

Pese a la pandemia y al extenso confinamiento que vivió Calama durante el 2020, el Club de Ajedrez Reyes del Loa ha conseguido mantener vigencia en cuanto a entrenamientos y torneos vía plataforma online, donde se ha destacado la participación de los deportistas loínos.

La invitación a este evento se ha hecho extensiva a toda la comunidad, y quienes deseen ser parte de la actividad de cierre anual se deben inscribir desde ya a través de la página web Lichess.org.

Según destacó la presidenta de la entidad deportiva, Nadia Montenegro, quienes deseen participar del campeonato deberán enviar un mensaje de lichess o al número +569 8499 8827 con el nombre, RUT, edad y club donde juegue para la respectiva inscripción del torneo de finalización de año.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo