Termómetro Noticias

Yusef Mustafá asumió como concejal en Antofagasta

El edil, quien remplazó a la concejala Doris Navarro, estará en el cargo hasta junio de 2021, cuando asumirán las autoridades elegidas en abril del próximo año.

Hoy en la sesión extraordinaria N°18 del Municipio de Antofagasta, se llevo a cabo el nombramiento del nuevo concejal de la comuna, Yusef Mustafá, quien asumió luego de la renuncia de Doris Navarro.

Yusef Mustafá, fue un dirigente estudiantil durante el año 2011, para continuar su carrera como servidor público. Este nombramiento significará la primera vez que ostente el cargo municipal.

Ante este nuevo desafío, el nuevo concejal comentó que es “muy grato el ambiente con los colegas concejales, estamos ansiosos por los meses de trabajo y por todos los desafíos que tenemos como comuna, espero poder solucionar en este tiempo parte de los problemas de los profesores y de la corporación municipal de desarrollo social y bueno continuar mejorando la parte administrativa municipal”.

Mustafá se mantendrá en el cargo, al igual que el resto de concejales, hasta junio de 2021, cuando asuman las nuevas autoridades electas en abril del próximo año.

En Otras noticias...

Este domingo la región obtiene la 2° cifra más alta de contagios desde el inicio de la pandemia

Fernando Melo

Comienza a sesionar Consejo Asesor “Paso a paso, abramos las escuelas” en la región

Redaccion Termometro

Invitan a participar en las actividades de verano online en Antofagasta

Redaccion Termometro