Termómetro Noticias

Conoce HBO Max: La nueva plataforma de streaming que revolucionará el cine durante el 2021

A Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus se le suma un nuevo servicio de suscripción mensual que definitivamente va a dar que hablar.

Warner Bros Pictures impactó al mundo geek con la noticia de los estrenos simultáneos de sus grandes blockbusters tanto el cine como en su plataforma, algo impensado debido a la perdida de ingresos que podría generar gracias a la piratería. Estrenos como Wonder Woman 1984, El Conjuro 3, Godzilla vs Kong, Matrix 4, Dune, Space Jam: A New Legacy entre otras cintas estarán disponibles al momento de estreno en salas, sin ningún costo adicional y por un periodo de un mes. Claro revés a Disney, recordemos lo criticado que fueron por cobrar 30 dólares a sus suscriptores para poder ver la nueva Mulán. 

El conglomerado WarnerMedia es dueño de múltiples compañías desde HBO, TNT, New Line Cinema, Cartoon Network hasta DC Comics, por lo que podremos encontrar un catálogo muy variado entre su contenido, Harry Potter, Rick and Morty, Plaza Sésamo, Game of Thrones, Sex  and the City son solo algunas de las franquicias que podrán disfrutar los fanáticos con la llegada de HBO Max. 

La aplicación contempla además contenido original único, como la ansiada reunión del elenco de Friends, la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, que traerá al icónico Darkseid y que además trae de vuelta a Jared Leto como el Joker, más la nueva serie animada sobre Los Gremlins, que será una precuela de la cinta y contará con Gizmo, donde veremos la historia de como conoció al viejo comerciante del largometraje original. 

Según Andy Forsell, ejecutivo de HBO Max Global, en dichos durante la WebSummit 2020, el servició llegaría el segundo semestre del 2021 a Latinoamérica y Europa, ya que ellos quieren tener presencia en 190 países. HBO Max tiene un costo en Estados Unidos de 14.99 dólares (11.500 CLP aproximadamente) y se elimino el periodo de suscripción gratuita debido al estreno navideño que será Wonder Woman 1984 que contará con la actuación del querido chileno Pedro Pascal. 

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo