Termómetro Noticias

Con mil firmas, Sebastián Videla inscribe candidatura independiente para alcalde de Antofagasta

Comunicador local manifestó que su impronta será profundizar el trabajo social que viene realizando con los vecinos, contribuir a la creación de un sentido de pertenencia y asegurar una buena calidad de vida para los antofagastinos.

El comunicador Sebastián Videla, conocido en su rol social como Ciudadano Videla -producto del apoyo que ha prestado en difusión y solución para los habitantes que lo han necesitado-, inscribió a las 10:00 horas hoy su candidatura a la alcaldía de Antofagasta como independiente, presentando mil firmas de apoyo ante el Servicio Electoral (Servel).

El exreportero de Antofagasta TV que dio foco a aquellas problemáticas que han afectado a los vecinos de la comuna, manifestó que su impronta para estas elecciones será el mismo que le ha caracterizado: Reforzar el trabajo social que viene efectuando, contribuir a la construcción de una identidad local y elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Agradeciendo el apoyo de todos quienes les han confiado sus esperanzas, Videla manifiesto que “Hoy asumo el desafío de ser postulante a la alcaldía de nuestra Antofagasta, no por imposición de un partido político, sino por voluntad de muchos ciudadanos como ustedes, que con cariño, alegría, confianza y amor me han entregado su confianza”.

Asimismo, Videla también dijo que uno de los ejes de su administración será la gestión tendiente en brindar una mejor calidad de vida a los habitantes, dada a que Antofagasta se caracteriza por una serie de problemas sociales que van desde el alto nivel del coste de vida, como también la falta de espacios público y áreas verdes.

Trayectoria

Sebastián Videla estuvo por dos años dando foco a las problemáticas ciudadanas a través de un programa de televisión a las cuales también gestionaba la solución, no quedándose solo en la denuncia.

En esta labor, el joven a apoyando tanto a personas naturales como también gremios. Ha gestionado auxilio económico para familias o personas que atraviesan adversidades, asimismo entregando contención emocional a aquellos que perdieron a sus seres queridos en alguna tragedia.

“Trabajemos juntos en una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y esperanza. Que su núcleo sea la fuerza de los ciudadanos. Hemos logrado bastante desde la tribuna de las comunicaciones. Como autoridad, mi compromiso será oficializar eso y que se convierta en el sello de Antofagasta, una comuna no solo bella y turística, sino también cálida con sus ciudadanos, y comprometido con estos. Siéntanse orgullosos del trabajo que hemos logrado cuando nos unimos. Escribamos juntos, unidos y convencidos, un nuevo capítulo de la historia de nuestra Antofagasta”, puntualizó.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo