Termómetro Noticias

Accidente de tránsito con resultado de muerte y un detenido por porte ilegal de arma de fuego

Una mujer de 20 años se encontraba sin signos vitales al volante, una acompañante se dio a la fuga y un hombre de 34 años fue detenido por portar un arma de fuego que iba a “probar” en el desierto.

A las 05:30 horas, Carabineros de la Prefectura El Loa concurre hasta la Ruta B-165 Ayquina, a verificar un accidente de Tránsito constatando en el lugar el hallazgo de una persona de sexo femenino, de 20 años de edad, quien se encontraba al volante sin signos vitales.

En el vehículo había dos personas más, y una de ellas de sexo femenino desconociendo su identidad, se dio a la fuga del lugar Mientras que el acompañante del móvil solicitó ayuda a Carabineros.

Dicho copiloto de 34 años de edad, se encontraba con un golpe en la cabeza, al parecer de carácter leve y al ser fiscalizado éste manifestó que portaba un armamento en su cintura y que había ido a “probar el arma” en compañía de estas dos mujeres. Además mencionó que el arma se encontraba inscrita, por lo que se procedió en forma inmediata a su detención.

Por orden del fiscal, trabajan en el procedimiento Siat, Sebv, OS11 y SIP de servicio en el lugar de los hechos.
Personal Samu, concurre a verificar lesiones de los accidentados.

En Otras noticias...

App Locales Conectados impulsa la reactivación económica de familias y negocios de barrio de Antofagasta

Redaccion Termometro

Reconocen a Manipuladoras de Alimentos en su día

Redaccion Termometro

¡Fin al Sename! El Congreso aprueba la creación del Servicio de Protección de la Niñez

Franco Fernandez