Termómetro Noticias

Viajero solitario llevaba cocaína en su maletero

Carabineros saca de circulación más de 63 mil dosis de clorhidrato de cocaína.

Durante los servicios realizados en la Segunda Línea de control, cuyo objetivo es fiscalizar el tráfico de droga en las diferentes rutas de la Región, personal del O.S.7 de la Prefectura Antofagasta, logró la detención de un sujeto chileno, de 35 años, identificado como O.D.R.A quien fue puesto a disposición de la justicia por la responsabilidad del delito de Tráfico de Drogas.

El procedimiento se concretó en horas de la mañana del Viernes, precisamente en la ruta 5 Norte, Sector La Negra, donde Carabineros de la unidad especializada fiscalizó un automóvil, el cual mantenía en su porta equipaje una maleta de color morado y un bolso de color negro con 30 paquetes de Clorhidrato de Cocaína en su interior, que arrojaron un peso total de 31 kilos 710 gramos y una avalúo de 634 millones de pesos.

La droga incautada presenta en su interior un distintivo que estaría asociado a un cartel internacional, el cual marca sus paquetes con un delfín.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo