Termómetro Noticias

Era investigado por saqueo, pero fue detenido con 15 kilos de droga

Eran más de 15 kilos de droga, entre pasta base de cocaína y marihuana, los que mantenía en su poder el imputado.

En el marco del proceso investigativo llevado a cabo por el Equipo Multidisciplinario conformado en Antofagasta por Carabineros de las secciones especializadas del OS9, OS7 y SEBV en coordinación con la Fiscalía SACFI, a la fecha se han puesto a disposición de la justicia a más de 70 personas por delitos asociados a los saqueos ocurridos desde el 19 de octubre.

En este sentido Carabineros detuvo a un hombre identificado como JFCC quien era investigado por su posible participación en distintos robos a lugar habitado a tiendas del sector centro de Antofagasta, vinculando el vehículo en estos hechos.

Fue así que las diligencias especializadas del OS9 permitieron identificar al imputado y su paradero siendo controlado en calle Riquelme con Pasaje Vergara, cuando descendía del vehículo que habría sido visto en los hechos investigados de acuerdo a las imágenes que se han viralizado en redes sociales.

Publicidad

En este procedimiento el imputado mantenía en su poder un bolso y un saco que contenía un total de 15 kilos 425 gramos entre pasta base de cocaína y marihuana siendo detenido en el lugar.

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo