Termómetro Noticias

Voraz incendio en campamento Genesis II deja 16 damnificados

46 voluntarios y siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta debieron acudir a la emergencia para controlar las llamas.

Tres casas totalmente destruidas y dos con daños parciales fue el triste saldo que dejó el incendio ocurrido en el campamento Genesis II ubicado en el sector norte alto de la ciudad.

Cerca de las 18:30 hrs, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta despachaba a las primeras tres unidades de Octava, Décima y Primera compañía al lugar, máquinas que al arribar al sitio de la emergencia declararon la alarma de incendio, haciendo necesaria la asistencia de otras cuatro compañías para controlar el siniestro.

Según el catastro entregado por la Comandancia de Bomberos, 16 personas resultaron damnificadas, dentro de las cuales se cuentan diez adultos y seis menores de edad. No se reportaron civiles ni voluntarios lesionados.

Las unidades de bomberos que concurrieron al incendio presentaron algunas dificultades debido al difícil acceso al sector, además de la existencia de algunos vehículos mal estacionados que bloqueaban el paso de los carros bomba.

En Otras noticias...

FOSIS ofrece más de 700 cupos en su feria digital de Navidad

Redaccion Termometro

¿Cosméticos elaborados con frutas? Conoce la original propuesta de Dulce Miel

Javiera Rivera

¡Rutina simple y efectiva! Conoce los ejercicios que puedes realizar en parques y plazas

Redaccion Termometro