Termómetro Noticias

Sujetos retienen y golpean a mujer al interior de inmueble en San Pedro de Atacama

La mujer de 20 años habría sido agredida por su pareja y amenazada con un cuchillo por ambos sujetos al interior de la vivienda.

Cerca de las tres de la mañana de este lunes, dos sujetos fueron detenidos tras retener y amenazar a una joven de 20 años en una vivienda ubicada en la población Lickan Antai en San Pedro de Atacama.

Según antecedentes entregados por Carabineros, la mujer fue retenida contra su voluntad y golpeada por su pareja al interior de la vivienda de este, instantes en que la joven vía Whatsapp da aviso a uno de sus amigos, quien alerta de la situación al 133. Al llegar al lugar, el personal policial fue amenazado por los sujetos de forma verbal y con objetos, como un cuchillo y un soplete.

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), hace ingreso al hogar constatando la presencia de la mujer, la cual tenía lesiones leves en su rostro propinadas por uno de los sujetos. Ambos hombres de 20 y 25 años fueron detenidos y su formalización de investigación se fijó para el día jueves a las 11 de la mañana.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo